PRESS KIT

unmemory: una nueva forma de contar historias

Unmemory es un juego que se lee, una novela negra que se juega. Nace en la intersección de literatura y juego, combina la narrativa, los medios interactivos y las mecánicas de juego para sumergirte en una historia de recuerdos y venganza.

unmemory es la historia de las Killer Kittens una la banda de ladronas de guante blanco. Muchos buscan su valioso botín, pero solo hay una persona en el mundo que sabe dónde está escondido: tú. Todo estaría bien si no fuera por un pequeño detalle: no puedes recordar nada.

En unmemory debes usar tus habilidades de lógica, deducción y descubrimiento para superar desafiantes puzzles y avanzar en la historia. Ponerle orden a tus recuerdos para resolver el misterio y descubrir una verdad incómoda.

Descarga Material Press Kit Material (Imágenes y Videos)
Todas las imágenes son bocetos en progreso.

PRENSA

“Hay un punto de partida en este juego que le hace diferente: las ganas de contar una historia.”   Jose A. Luna, elDiario.es

“Un medio de expresión más allá de los marcianitos Jordi Pueyo, El PAÍS.

“Una propuesta innovadora de ficción interactiva que te sumerge en la historia a través de una mezcla magistral de rompecabezas y lectura” Iván Fernández Lobo, Fundador y Director General de Gamelab.

“El libro que siempre quise leer” Gonzo Suárez.

Una propuesta narrativa diferente que se sitúa a medio camino entre el libro digital y el videojuegoEl País/ Vodafone

“La iniciativa ‘Unmemory’ gana el Premio a la Innovación Digital del Congreso del Libro” Europapress”

 

GIFS

VIDEOS

REVIEWS:  Una buena forma de saber qué puedes esperar de unmemory es escuchar lo que opinan los primeros que han probado nuestra demo.

GAMEPLAY

TRAILER (STORY)

TRAILER (GAME)

POSTERS