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6/4/2020

Cómo se diseña algo como unmemory. Parte 2.

¿Qué haríamos diferente si tuviese que volver a hacer unmemory? Muchas cosas, pero sobretodo, dedicar más tiempo a pensar y elegir bien las herramientas de diseño que usaremos todo el equipo.

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6/4/2020

Cómo se diseña algo como unmemory. Parte 1.

Aunque nos falta perspectiva para recomendar un proceso óptimo de desarrollo,  uno siempre puede compartir cómo lo hicimos y qué pasos seguimos. En qué acertamos y en qué fallamos.

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6/4/2020

Ideas puede tener cualquiera. Lo difícil es llevarlas a cabo.

En el aeropuerto de Johannesburgo hay un mural que dice: Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, busca un equipo. Esa es la primera decisión a la que te enfrentas.

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22/3/2020

Cómo empezó todo. Parte 2.

Antes de empezar sientes el vértigo de lo desconocido. Estás a punto de empezar un viaje hacia un agujero negro. Afortunadamente tienes la Guía del Espacio para Autoestopistas que tiene la solución para todo.

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22/3/2020

Cómo empezó todo. Parte 1.

En tu cabeza existe unmemory desde hace meses. Un día tomas la decisión de hacerlo realidad. Pero entonces ¿qué? ¿qué haces primero? ¿cómo empiezas?

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